martes, 18 de mayo de 2010

Consultas sobre "Trabajo práctico integrador: Eje 1: LA LITERATURA"

A través de Comentarios en esta Publicación pueden realizar Consultas sobre el “Trabajo práctico Integrador” del Eje 1: LA LITERATURA.
El Material teórico pueden consultarlo en este link Eje 1 LA LITERATURA

11 comentarios:

  1. Recuerden que parte del Trabajo Práctico es hacerse seguidores del blog. No duden en consultar.

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  2. heyy profe soy makaarena anderson digo andres jajajaj che no entiendo que es lo que hay que hacer cuando lees el texto osea con que lo justificas o lo explicas !!! jeje espero su respuesta tambien la agrege en face jajjjaa

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  3. Hola Makaarena Anderson digo Andrés: en primer lugar lee nuevamente las consignas de trabajo en "Trabajo práctico integrador", ahí encontrarás las preguntas que tenés que responder sobre el texto de tu compañera. Sintetizo: si el texto pertenece al género discursivo primario o secundario y por qué, en qué género podríamos encuadrarlo según su contenido, género narrativo, poético o dramático; buscar y transcribir las expresiones que según tu opinión crean verosimilitud al texto de la compañera. Luego tenés que escribir un texto con todas estas respuestas y hacer el comentario. En otras palabras, tenés que "justificar o explicar" con los conceptos trabajados en el Eje 1. Espero que esta explicación te sirva, sino volvé a preguntar que no me molesta tu consulta. Abrazos.

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  4. profe tiene que ser todo en un mismo texto o puedo poner separados?¿?¿??¿

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  5. Podés escribir un texto con varios párrafos, no entiendo por qué textos separados. Leé el comentario que dejó Matías a Luciana como ejemplo. Seguramente te servirá. Más abrazos.

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  6. okiss gracias xq justamente que escribio matias^^ jajaja na broma profee:)

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  7. y... porque hizo bien el trabajo, nada más que por eso, jaja

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  8. hola profesora soy jesica le queria comentar que el texto de nerio no lo entiendo y es como que no tiene coherencia o si la tiene no la encuentro no es de mala profe....pero no lo entiendo que hago?¿¿ algo pude armar

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  9. hey profe hace dos dias que vengo intentando hacer el trabajo pero no comprendo bien el texto de eugenia gonzalezen una parte dice la que olvidaba el son de sus cadenas para limar la de los otros antes qiere decir que ella apesar de sus problemas ayudaba a los demas con los suyos.. significa eso???????? o no se pues que coño quiere decir!!!! jajjaja
    espero su respuesta makiiii(L)

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  10. Señora profe....

    Hace de del sabado que quiemos comentar....pero se borra....no sabemos que hacer....
    espere hasta mañana que vallamos a la casa de alguien para que nos diga como hacer....

    Nerio Flor Mica

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  11. Nerio, Flor y Mica: pueden enviarme los comentarios al email larisanardinipem278@gmail.com y yo los subo al blog.

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martes, 18 de mayo de 2010

Consultas sobre "Trabajo práctico integrador: Eje 1: LA LITERATURA"

A través de Comentarios en esta Publicación pueden realizar Consultas sobre el “Trabajo práctico Integrador” del Eje 1: LA LITERATURA.
El Material teórico pueden consultarlo en este link Eje 1 LA LITERATURA

11 comentarios:

  1. Recuerden que parte del Trabajo Práctico es hacerse seguidores del blog. No duden en consultar.

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  2. heyy profe soy makaarena anderson digo andres jajajaj che no entiendo que es lo que hay que hacer cuando lees el texto osea con que lo justificas o lo explicas !!! jeje espero su respuesta tambien la agrege en face jajjjaa

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  3. Hola Makaarena Anderson digo Andrés: en primer lugar lee nuevamente las consignas de trabajo en "Trabajo práctico integrador", ahí encontrarás las preguntas que tenés que responder sobre el texto de tu compañera. Sintetizo: si el texto pertenece al género discursivo primario o secundario y por qué, en qué género podríamos encuadrarlo según su contenido, género narrativo, poético o dramático; buscar y transcribir las expresiones que según tu opinión crean verosimilitud al texto de la compañera. Luego tenés que escribir un texto con todas estas respuestas y hacer el comentario. En otras palabras, tenés que "justificar o explicar" con los conceptos trabajados en el Eje 1. Espero que esta explicación te sirva, sino volvé a preguntar que no me molesta tu consulta. Abrazos.

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  4. profe tiene que ser todo en un mismo texto o puedo poner separados?¿?¿??¿

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  5. Podés escribir un texto con varios párrafos, no entiendo por qué textos separados. Leé el comentario que dejó Matías a Luciana como ejemplo. Seguramente te servirá. Más abrazos.

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  6. okiss gracias xq justamente que escribio matias^^ jajaja na broma profee:)

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  7. y... porque hizo bien el trabajo, nada más que por eso, jaja

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  8. hola profesora soy jesica le queria comentar que el texto de nerio no lo entiendo y es como que no tiene coherencia o si la tiene no la encuentro no es de mala profe....pero no lo entiendo que hago?¿¿ algo pude armar

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  9. hey profe hace dos dias que vengo intentando hacer el trabajo pero no comprendo bien el texto de eugenia gonzalezen una parte dice la que olvidaba el son de sus cadenas para limar la de los otros antes qiere decir que ella apesar de sus problemas ayudaba a los demas con los suyos.. significa eso???????? o no se pues que coño quiere decir!!!! jajjaja
    espero su respuesta makiiii(L)

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  10. Señora profe....

    Hace de del sabado que quiemos comentar....pero se borra....no sabemos que hacer....
    espere hasta mañana que vallamos a la casa de alguien para que nos diga como hacer....

    Nerio Flor Mica

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  11. Nerio, Flor y Mica: pueden enviarme los comentarios al email larisanardinipem278@gmail.com y yo los subo al blog.

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