martes, 18 de mayo de 2010

Autorretrato: Araceli Turri.

Yo fui un alma que sólo deseaba llorar
Que con solo un recuerdo
Mi corazón comenzaba a desangrar

Yo era como un desierto
Sediento de tu mirar
Pero ahora que te encuentro
En mí, llueve felicidad

Yo seré como una esclava del recuerdo
Si tus abrazos no vuelvo a encontrar

Yo seré más que un pasado en tu alma
Por haberte curado

Pero no soy tu amor,
Por desgracia eso lo he aceptado
Ya no puedo mentirme,
Ya no quiero más engaños,
Con tu cariño, con sólo eso
Me he conformado.

Araceli Turri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

martes, 18 de mayo de 2010

Autorretrato: Araceli Turri.

Yo fui un alma que sólo deseaba llorar
Que con solo un recuerdo
Mi corazón comenzaba a desangrar

Yo era como un desierto
Sediento de tu mirar
Pero ahora que te encuentro
En mí, llueve felicidad

Yo seré como una esclava del recuerdo
Si tus abrazos no vuelvo a encontrar

Yo seré más que un pasado en tu alma
Por haberte curado

Pero no soy tu amor,
Por desgracia eso lo he aceptado
Ya no puedo mentirme,
Ya no quiero más engaños,
Con tu cariño, con sólo eso
Me he conformado.

Araceli Turri

No hay comentarios:

Publicar un comentario