sábado, 13 de marzo de 2010

Soneto

Por qué me descubriste en mi abandono
con qué tortura me arrancaste un beso
Por qué me incendiaste de deseo
si yo estaba tan bien muerta de sueño

Con qué mentira abriste mi secreto
de qué romance antiguo me robaste
con qué rayo de luz me iluminaste
si yo estaba tan bien muerta de miedo

Por qué no me dejaste adormecida
y me indicaste el mar donde navego
y me dejaste sola sin salida

por qué dejaste aquel lugar vacío
con qué derecho cambiaste mi vida
si yo estaba tan bien muerta de frío

Chico Buarque (biografía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sábado, 13 de marzo de 2010

Soneto

Por qué me descubriste en mi abandono
con qué tortura me arrancaste un beso
Por qué me incendiaste de deseo
si yo estaba tan bien muerta de sueño

Con qué mentira abriste mi secreto
de qué romance antiguo me robaste
con qué rayo de luz me iluminaste
si yo estaba tan bien muerta de miedo

Por qué no me dejaste adormecida
y me indicaste el mar donde navego
y me dejaste sola sin salida

por qué dejaste aquel lugar vacío
con qué derecho cambiaste mi vida
si yo estaba tan bien muerta de frío

Chico Buarque (biografía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario